Las mejores universidades eligen a Neurovirtual como proveedor de sus equipos de Neurodiagnóstico y Sueño

28 de octubre de 2021

A la hora de planificar su consulta como profesional médico, decidir qué equipo de diagnóstico comprar puede ser un reto. A través de sus representantes de ventas, cada marca busca visitar y vender sus equipos de EEG y PSG afirmando se tratar de la mejor opción del mercado.

Las estrategias de marketing, utilizadas por los equipos de ventas, pueden dificultar la identificación de cuáles son realmente sus mejores opciones de equipos de diagnóstico. Todos los dispositivos de EEG o PSG de los que oye hablar pueden sonar bien.  Pero, al final, ¿cómo puede saber cuál comprar?

Si miramos más allá de los términos de marketing y analizamos las recomendaciones de investigación académica y científica, está claro que Neurovirtual es una autoridad mundialmente conocida como líder en tecnologías para la Neurología y la Medicina del Sueño.

photo: @mikael_k

Aprobación académica em Hospitales Universitarios

La reputación de Neurovirtual está certificada en las universidades más reconocidas del mundo. Se trata de un excelente indicador, ya que estos centros internacionales, líderes en investigaciones perspicaces y relevantes, requieren siempre el mejor equipamiento médico para producir datos fiables para sus estudios. Buscan tecnologías del sueño de vanguardia que apoyen la competencia de sus propios análisis.

Neurovirtual es el proveedor de los siguientes hospitales universitarios y centros de investigación del sueño dispersados por todo el mundo:

Ocho de los centros médicos universitarios más importantes del mundo confían en los equipos de PSG y EEG de Neurovirtual para realizar sus investigaciones. Con nuestros equipos, estos centros de investigación sobre sueño y neurología realizaron numerosos e importantes estudios que han mejorado la comprensión mundial sobre el tema.

Equipamientos Neurovirtual de PSG y EEG utilizados en Investigaciones Científicas

La Neurovirtual ofrece equipamientos de calidad para diagnósticos e investigaciones científicas sobre el sueño y trastornos neurológicos. A continuación, apuntamos algunos de los importantes estudios desarrollados con la ayuda de nuestras soluciones:

Estos son sólo algunos de las muchas investigaciones realizadas en todo el mundo que confiaron en los equipamientos Neurovirtual para obtener datos de diagnóstico fiables. Para saber más, consulte nuestra página Publications.

Las últimas y más fiables innovaciones para equipamientos de Neurología y Sueño

En Neurovirtual nos dedicamos diariamente a ofrecer los mejores equipamientos de diagnóstico que beneficien tanto a los profesionales médicos, como a sus pacientes. Estamos apasionadamente involucrados con la comunidad neurológica y de diagnóstico del sueño. Nuestro equipo de profesionales atentos asiste regularmente a eventos, simposios y reuniones relacionadas con los trastornos del sueño, neurología y epilepsia para aprender e identificar lo que los médicos y los pacientes más necesitan en un producto.

Proporcionamos una asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana. Marcando, de esta manera, nuestro estándar de profesionalidad y, sobre todo, de dedicación. Si está interesado en saber más sobre nuestros mundialmente reconocidos equipos de diagnóstico, póngase en contacto con nosotros

Neurovirtual es el líder del mercado en el que puede confiar.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta