Colombia acoge a la edición 2022 del Congreso Latinoamericano de Epilepsia

8 de noviembre de 2022

Los temas: epilepsia en personas de la tercera edad, genética, neuropsicología y epilepsia en adultos y niños fueron los ejes de discusión de profesionales de varios países en el XII Congreso Latinoamericano de Epilepsia. Neurovirtual estuvo presente en este evento, organizado por la Liga Internacional contra la Epilepsia , en Medellín, Colombia.

Neurovirtual tuvo la oportunidad de presentar sus equipos de diagnóstico en el área de neurología en su estand. Entre el 1° y el 4 de octubre, la empresa envió a cuatro representantes comerciales en un espacio dedicado a la marca y a sus equipos de EEG.

El CEO y Presidente de Neurovirtual, Ed Faria, recibió a los médicos y visitantes, quienes comprobaron el funcionamiento de los equipos y del software BWAnalysis EEG/ICU/LTM y del software BWCenter, que fueron operados con la ayuda de una pantalla. Fueron cuatro días en los que Medellín pudo ser un escenario incomparable para el intercambio de avances médicos, sociales y científicos en epilepsia. Los participantes pudieron asistir a cursos, talleres y conferencias coordinados por profesores de renombre internacional y regional.

Según el presidente de la Región Latinoamericana de Epilepsia, el Dr. Mario Arturo Alonso Vanegas, este congreso “tiene como objetivo dar publicidad al área de la epilepsia, que es un problema de salud pública en la región. Con esto queremos brindar educación médica continua a todos los participantes de neurociencia, con una mejora para el tratamiento de las personas con discapacidad severa”. Médicos de diferentes países latinoamericanos estuvieron presentes en el evento que logró reunir a un total de 600 participantes. Esto demuestra no sólo el éxito del congreso sino también la asertividad de Neurovirtual al apoyar este encuentro desde 2017.

Conozca más acerca de los equipos de Neurovirtual para diagnóstico EEG en el siguiente vínculo.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta