BWCenter Patient Database HL7 Module

El software BW Center desarrollado en SQL Microsoft ofrece soluciones integradas para un entorno empresarial y ofrece una perfecta integración con los sistemas de información sanitaria a través de HL7. BW Center es una poderosa herramienta que sirve para administrar los estudios de EEG y permite al usuario organizar, encontrar y reportar los archivos del…

El software BW Center desarrollado en SQL Microsoft ofrece soluciones integradas para un entorno empresarial y ofrece una perfecta integración con los sistemas de información sanitaria a través de HL7.
BW Center es una poderosa herramienta que sirve para administrar los estudios de EEG y permite al usuario organizar, encontrar y reportar los archivos del paciente. Los estudios se pueden filtrar por fecha, estado, diagnóstico o utilizar cualquier campo personalizable integrado para crear filtros únicos según sus necesidades. Los datos pueden ser organizados para guardarse en un servidor de entorno y ser distribuidos a través de todos los sistemas de grabación.

BW Center: Características de la base de datos del paciente:

  • Integración con el software Neurovirtual BW Análisis Adquisición / Revisión.
  • Administra los archivos de los pacientes, desarrolla reportes y seguimiento al proceso general de la atención al paciente.
  • Capacidad de generar copias de seguridad, archivar, reubicar y administrar los datos del paciente a través de una herramienta intuitiva de gestión de datos.
  • Amplia capacidad de búsqueda que permite al usuario encontrar los archivos de los pacientes sobre la base de datos, con varias opciones, como filtros de información de los estudios realizados y datos generales de los pacientes.
  • Control y gestión de datos grabados en varios equipos de EEG instalados en una unidad de electroencefalografía con varias sedes.
  • Administrar los permisos para cada usuario de manera flexible, garantizando la seguridad del registro y la manipulación del mismo.
  • Registra todas las modificaciones que hace cada usuario que tiene acceso para editar los estudios (usuario, fecha, hora, etc).

BW Center: Características de integración hospital de HL7 y EMR:

  • La interfaz bidireccional HL7 permite la integración entre BW Center y las plataformas del hospital en EMR.
  • La información demográfica del paciente ADT y del orden de mensajes (ORM) se pueden intercambiar desde el hospital EMR para centrar automáticamente a través de HL7.
  • Los informes finales en PDF se pueden transmitir directamente de BW Center al hospital EMR.
  • Compatible con todas las plataformas principales de EMR.
Testimonials
Files
Support
Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta