XXXI Congreso Internacional de Neurofisiología Clínica en Washington D.C.

10 de May de 2018

iccn18-1024x201-v3

La Sociedad Americana de Neurofisiología (ACNS) y la Sociedad Canadiense de Neurofisiólogos Clínicos (CSCN) llevaron a cabo la trigésimo primera edición del Congreso Internacional de Neurofisiología Clínica (ICCN) de la Federación Internacional de Fisiología Clínica (IFCN). El evento tuvo lugar entre el 1º y el 6 de mayo de 2018 en Washington, D.C., Estados Unidos, para el que Neurovirtual fue el orgulloso patrocinador y expositor.

foto-editada

La trigésimo primera versión de la programación del ICCN incluyó varios de los cursos distintivos de la ACN, así como cursos y talleres programados por sociedades de los Estados Unidos y de otros países que son miembros de la IFCN y otras sociedades destacadas en el campo de la neurofisiología clínica. Se prepararon cursos y talleres antes del congreso para ofrecer una visión sólida de los fundamentos y de los últimos avances científicos en neurofisiología clínica central y periférica que incluyeron tres días de sesiones generales y sesiones que se condujeron a la par con el congreso entre conferencias de miembros honorarios, simposios, presentaciones, sesiones sobre temas controvertidos y simposios satélite apoyados por la industria.

20180503_101247_2

Neurovirtual presentó en su estand el equipo BWIII EEG Plus con amplificador de 50 canales para el seguimiento de la epilepsia y el equipo BWIII EEG con amplificador de 36 canales para EEG de rutina. La demostración incluyó el amplificador BWIII EEG Plus instalado en un carro móvil de nivel médico con computador y cámara integrada PTZ de alta definición. Neurovirtual también presentó el equipo BWMini II EEG ambulatorio con video móvil sincronizado. Durante el evento, también se exhibió la versión más reciente del software BWAnalysis EEG acquisition/review con Persyst V13 integrado para detección y tendencias de picos y convulsiones.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta