XXVII Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica A.C

26 de mayo de 2018

Más de 500 especialistas y residentes del área de Neurologia Pediatrica, asistieron al “XXVII Congreso de la Sociedad Mexicana de Neurologia Pediátrica A.C”, realizado en el mes de mayo entre los días 22 y 26, al interior del Hotel Sheraton Soberano Chihuahua.

Con la participación de profesores reconocidos a nivel mundial, este evento encamino a los participantes a las actualizaciones médicas avanzadas hasta su más reciente desarrollo, buscando concientizar a cada uno en las diversas necesidades de la comunidad sobre padecimientos que se ven a diario en el área de Neurologia Pediatrica. Se presentaron varios talleres y simposios, así como casos clínicos de epilepsia, además de un taller de sueño divido en dos sesiones.


Los especialistas tuvieron oportunidad de recorrer el área comercial del evento, donde estuvimos presentes, dando a conocer la línea completa de nuestros productos en el área de Neurología prevaleciendo el equipo BWIII EEG, un equipo diseñado para estudios EEG de rutina, de peso ligero y fácil de llevar de un lugar a otro.


Al cierre del evento en la cena de clausura, la Sociedad Mexicana de Neurologia Pediatrica, realizo la rifa del equipo BWIII EEG Neurovirtual, donde la afortunada ganadora fue la  Dra. Leticia Munive Báez (Neuróloga Pediatra) de la Ciudad de México.
“Tratamos de participar de forma constante en estos eventos, pues nos ayuda significativamente a conocer las actualizaciones y necesidades del mercado, con el objetivo de mejorar nuestros productos y seguir siendo una marca competitiva dentro del sector” aseguro Marcelo Belli, representante de ventas en México.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta