XLII Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología

11 de November de 2018

capa 1 mexico

Con el objetivo de “Optimizar la atención de los enfermos neurológicos en México” este año, el XLII congreso de la Academia Mexicana de Neurología, se condujo en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, ubicado en la ciudad de Mérida Yucatán del 05 al 11 de noviembre de 2018.1

Este congreso anual constituye el evento académico más importante y grande de Neurología en México, en el que se reunieron en promedio mil congresistas. Este foro conto con la presencia de profesores del más alto nivel académico tanto nacionales como internacionales, así como la colaboración de distintas sociedades neurológicas internacionales como la World Federation of Neurology (WFN) y la American Academy of Neurology (AAN) entre otras.

3

La XLII Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología, incluyo múltiples actividades académicas en la búsqueda de una sinergia que permita obtener los mejores resultados y la excelencia en la educación médica continua; cabe señalar que todas estas actividades, dado su alto valor académico, cuentan con puntaje de recertificación por el Consejo Mexicano de Neurología.

Adicionalmente, este año se dio un impulso especial a los cursos en línea con una plataforma propia de la academia donde la actualización en educación médica continúa interactiva denotará una proyección y participación de los académicos en tópicos selectos.

4

Esta ocasión la participación de Neurovirtual no fue la excepción, con el objetivo de colaborar con los médicos en el tratamiento de sus pacientes, dando a conocer lo ultimo en tecnología de sus dispositivos diseñados para el diagnostico de las múltiples patologías neurológicas; tal es el caso del equipo BWIII EEG un equipo diseñado para estudios EEG de rutina perfecto para trasladar de un lugar a otro, además de ofrecer un software de fácil manejo.

2

Este encuentro nos ha permitido saber el posicionamiento que hasta el día de hoy hemos logrado, nos sentimos muy entusiasmados de poder participar en uno de los eventos más importantes de Neurología en México, agrego Marcelo Belli representante comercialNeurovirtual México.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta