X Congreso Latinoamericano de Epilepsia

29 de September de 2018

capa

El X Congreso Latinoamericano de Epilepsia tuvo lugar en San José, Costa Rica entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2018. Esta reunión organizada cada dos años es una colaboración conjunta entre el Bureau Internacional para la Epilepsia (IBE) y la Liga Internacional contra la Epilepsia (ILAE) en asociación con el Capítulo IBE en Costa Rica, el Capitulo Costarricense de la Liga Internacional contra la Epilepsia y el Capítulo Mexicano de la Liga Internacional contra la Epilepsia (CAMELICE), la cual ofreció una oportunidad única para reunirse con los expertos en el campo de la epilepsia; este evento reunió a más de 500 especialistas del área de Neurología y epilepsia, locales, nacionales e internacionales.1
Uno de los temas tratados en el evento fue la diferencia de cuadros clínicos que se presentan sin causa aparente en las personas con convulsiones repetitivas, definiendo un estado de epilepsia, teniendo la necesidad de realizar varios estudios para resolver incógnitas, utilizando como herramienta de apoyo tecnología de calidad.
Neurovirtual se destacó en el evento por alcanzar un reconocimiento mundial frente a otras marcas, mostrando tecnología de punta con equipos BWMini EEG y BWIII EEG PLUS, equipos diseñados para el diagnóstico de distintas patologías Neurológicas; resaltando un Software único propio de la marca y de fácil manejo para los clientes.

2
Contando con el apoyo de la Dra. Elza Márcia Yacubian, reconocida epileptologa en Sao Paulo, Brasil, quien atentamente obsequio a varios asistentes del evento “El ABC de un buen registro electroencefalográfico” libro escrito por ella en conjunto con la Dra. Loreto Ríos Pohl.

3

Comments 2

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta