Un laboratorio de sueño modelo en un hospital modelo en Puerto Rico

16 de February de 2017

auxilio_mutuo_ porto ricoEl Hospital Auxilio Mutuo es el hospital más antiguo y más grande en la isla de Puerto Rico. Fue fundado en el año de 1883 y ha ofrecido sus servicios a la isla por más de cien años. El hospital fue fundado por siete españoles que vieron la necesidad urgente de establecer servicios de cuidado en salud para sus pobres compatriotas que habitaban la isla y que debían ajustarse a las nuevas condiciones climáticas. Ellos, junto con los 187 miembros iniciales de la recién formada sociedad, ofrecieron su tiempo y considerables contribuciones en dinero para garantizar que su sueño de ofrecer servicios de salud a la isla se volviera realidad.

Hoy en día el Hospital Auxilio Mutuo ofrece la más amplia gama de servicios a la isla, entre los que se cuentan uno de los mejores programas de cardiología, cirugía cardiovascular, oncología, y más recientemente, uno de los laboratorios de sueño más modernos y más grandes de la isla. Esta dedicación a la calidad hace que su decisión de trabajar con Neurovirtual en su renovación y subsecuente expansión haya sido muy bien pensada.img_0106A lo largo del año pasado, Neurovirtual instaló 12 camas en el Hospital Auxilio Mutuo. Los miembros del equipo directivo del hospital aprendieron acerca de los productos de Neurovirtual durante una conferencia anual sobre sueño en la que tuvieron la oportunidad de escuchar sobre una nueva opción para modernizar y ampliar su laboratorio. Su compra inicial de seis camas ocurrió en el mes de diciembre de 2015, y cuando llegó el momento de la ampliación, el hospital contactó a Neurovirtual para añadir seis camas más y abrir un laboratorio de sueño completamente nuevo con tecnología de punta para asegurar la comodidad de los pacientes y un diagnóstico preciso.
Neurovirtual ofrece capacitación detallada a todo el personal de sueño, lo que facilita la curva de aprendizaje, que es quizás la más fácil en la industria gracias a las características del software que se diseñan teniendo en cuenta las solicitudes y comentarios de los clientes, de manera que su uso sea intuitivo. En palabras de su técnica principal y directora de laboratorio, Enid, su experiencia con Neurovirtual ha sido extraordinaria, y su transición ha sido muy fácil debido a la capacitación y a la capacidad de respuesta las 24 horas del día los 7 días de la semana que ofrece el soporte técnico de Neurovirtual. El sistema de Neurovirtual tan sofisticado que ha hecho que su trabajo sea mucho más fácil. Ellos en verdad están complacidos con su experiencia y recomiendan los equipos de Neurovirtual a otros laboratorios sin pensarlo dos veces.
La diferencia de Neurovirtual radica en diversas facetas de la oferta de producto, entre las que se encuentran soluciones de software de manejo intuitivo y a costos razonables; sin embargo, la faceta más importante es asegurar que cada uno de nuestros clientes esté completamente satisfecho y que sepa que Neurovirtual siempre estará atento a nuevas maneras de mejorar su experiencia.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta