Tercer Congreso Internacional de Neurociencias Pediátricas en México

3 de August de 2018
capa-congresso-neuropediatria-do-mexico-2

El tercer congreso internacional de neurociencias pediátricas tuvo lugar entre los días 2 y 4 de agosto y presentó el tema: “La sociedad latinoamericana impulsando cerebros para el desarrollo de un futuro mejor”. El encuentro, en el que se reunieron especialistas del área de neurología pediátrica, fue organizado por el doctor Eduardo Barragán Pérez, jefe del departamento de neurología pediátrica del Hospital Infantil de México Federico Gómez, el Dr. Juan Carlos García Beristain y el Dr. Francisco de la Peña. El evento se desarrolló en el Hotel Courtyard México City Revolución, localizado en Ciudad de México (México) y contó con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El tercer congreso internacional de neurociencias pediátricas ofreció programas y temas específicos relevantes para médicos especialistas, sicólogos, padres y profesores. Por esta razón, el evento fue una excelente oportunidad para compartir los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento en neuropediatría en todo el mundo. Fue un momento importante para el intercambio de ideas y opiniones, además del enriquecimiento profesional de todos los participantes. El evento contó con la presencia de docentes internacionales provenientes de países como: Colombia, Ecuador, Chile, Nicaragua, Paraguay, Bolivia, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Honduras, entre otros. Destacamos también la participación de docentes brasileños como la Dra. Elza Yacubian y el Dr. Esper Cavalhiero.

Dra. Elza Márcia Yacubian – UNIFESP.

Neurovirtual fue una de las empresas patrocinadoras del congreso y tuvo la oportunidad de presentar soluciones médicas a los participantes del evento como el equipo BWIII EEG y el equipo BWIII Plus UCI de monitoreo en EEG. El equipo BWIII EEG es un amplificador equipado con 36 canales que ofrece un monitoreo de EEG completo; este equipo posee alta resolución y es perfecto para llevar el registro en el consultorio y en cama ya que es pequeño y ligero. Por su parte, el equipo BWIII Plus ICU de monitoreo en EEG ofrece la posibilidad de hacer valoración médica en línea a través del software Persyst y de la personalización para protocolos tanto en UTI en neurología, UCI neonatal, derrames y trauma así como de video EEG a largo plazo.

Según el representante de ventas de Neurovirtual, el señor Marcelo Belli, resultó importante conocer quiénes eran sus clientes para descubrir maneras de perfeccionar las soluciones ofrecidas en el mercado de la medicina del sueño.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta