“Sueño saludable, corazón saludable” fue el tema del vigésimo quinto congreso de la Sociedad Española del Sueño

22 de April de 2017

reuniao-SES

Profesionales de la salud de varias partes del mundo se reunieron en abril en la ciudad de Santander en España para participar en el vigésimo quinto congreso de la Sociedad Española del Sueño. El evento tuvo como tema central la relación entre la cantidad y la calidad del sueño y la salud cardiovascular, como por ejemplo el ritmo cardiaco en el tratamiento de la apnea del sueño, entre otros temas relevantes.

Además de las conferencias con profesionales renombrados de España y de otros países, hubo también debates entorno a las nuevas directrices clínicas recientes o futuras y a cuestiones actuales relacionadas con la medicina del sueño, dirigidos por especialistas con la participación activa de los profesionales de la salud que estuvieron presentes.

Reuniao-sociedade-espanhola-do-sono-1

Durante el congreso, Sleepvirtual presentó su línea de equipos con tecnología de punta. Se destacó el BWMini PSG, un amplificador ligero y compacto diseñado para uso en HST tipo 3 y polisomnografía de laboratorio tipo 1 adaptable también para uso ambulatorio. Otro de los productos que se presentaron fue el BWIII PSG Plus, que permite al usuario realizar tanto EEGs como polisomnografías desde la misma plataforma de hardware y software a través de un equipo que puede ser transportado de un lugar a otro fácilmente.

Reuniao-sociedade-espanhola-do-sono-2

“Sleepvirtual participa en los principales eventos y discusiones sobre medicina del sueño en todo el mundo y España ha tenido proyección internacional en los asuntos relacionados con el tema. La participación en este evento nos ayuda a estar actualizados con los principales estudios disponibles y así ofrecer una mejor alternativa de diagnóstico”, dijo Marcelo Belli, director de ventas de la compañía en México.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta