Sleepvirtual participa en la trigésimo primera “Sleep Meeting” en Boston

7 de junio de 2017

sleep-2017-bOSTON

A comienzos de junio de 2017 se llevó a cabo, en Boston, Estados Unidos, la trigésimo primera edición de “Sleep Meeting”, la reunión anual de las Sociedades de Profesionales del Sueño Asociadas (APSS) –  un proyecto conjunto de la Academia Americana de Medicina del Sueño y de la Sociedad de Investigación del Sueño. El tradicional evento tuvo como enfoque la educación, con la conducción de estudios recientes sobre el tema, cursos de extensión y las aplicaciones prácticas de los casos presentados.

El “Sleep Meeting” contó con la participación de especialistas de todo el mundo y, entre ellos, el brasileño Geraldo Rizzo, neurólogo de Porto Alegre, coordinador del centro de trastornos del sueño Moinhos de Vento.

sleep-2017-geraldo-rizzo

Durante la reunión, Sleepvirtual presentó su línea de equipos con tecnología de punta. Se destacaron el BWMini PSG, un amplificador ligero y compacto, proyectado para HST Tipo 3 modificable para HST Tipo 2 y Polisomnografía de Laboratorio Tipo 1, modificable también para EEG Ambulatorio.

El BWIII PSG Plus fue otro de los equipos presentados; éste permite a los usuarios conducir tanto EEG como polisomnografía desde la misma plataforma de hardware y software; es un equipo que puede ser transportado de un lugar a otro con facilidad.

sleep-2017-ed-e-daniel-chada

Felipe Lerida, especialista clínico, y Ed Faria, director de Sleepvirtual, representaron a la compañía en la trigésimo primera versión del “Sleep Meeting”. Ed Faria destacó el alto nivel de las investigaciones y el enfoque de este evento en educación, lo que promueve el desarrollo de las carreras profesionales de sus participantes.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta