Sleepvirtual instala equipos en dos hospitales en China

21 de November de 2017

En Sleepvirtual nos orgullecemos en humanizar el diagnóstico y, con ese fin, participamos activamente en congresos y cursos en todo el mundo. De esta manera, tenemos acceso a los estudios más modernos disponibles sobre medicina del sueño y neurología, conversamos con especialistas sobre distintas realidades y ofrecemos equipos en línea con lo que el mercado requiere, siempre con tecnología de punta.

En el mes de octubre de 2017, nuestra empresa tuvo el honor de instalar su sistema de sueño PSG Plus BWIII en dos importantes hospitales que son referencia en sueño localizados en Beijing, en China: Centros de Sueño del Hospital de la Facultad de Medicina de la Unión de Beijing y del Hospital Chao-Yang.

Centros de Sueño del Hospital de la Facultad de Medicina de la Unión de Beijing

Hospital Chao-Yang:

Felipe Lerida, gerente de productos clínicos de Sleepvirtual, estuvo presente durante la instalación y relató que los profesionales estaban muy satisfechos con los equipos. “El tener nuestros equipos en estos dos hospitales en Beijing, China, es un hito muy importante para Sleepvirtual en su misión de universalizar la medicina del sueño en todo el mundo, como la pionera en soluciones en las áreas de la neurologia y de la medicina del sueño”.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta