Sleepvirtual Instala 8 sistemas BW3 PSG Plus en Bellin Health – Wisconsin

9 de October de 2015

Screen-Shot-2015-10-07-at-7.18.46-PM
La administración en los laboratorios del sueño Salud Bellin consideró varias soluciones, cuando llegó el momento de actualizar sus 8 camas. El objetivo no era simplemente para intercambiar los sistemas antiguos por otros nuevos, sino más bien para seleccionar la mejor experiencia total disponible. Después de varias consideraciones, el Sleepvirtual BW3 PSG Plus demostró ser la mejor opción en todos los factores relevantes, incluyendo la funcionalidad, la facilidad de usar el software y los costos.

Bellin-Health-Building

Nuestros equipos fueron instalados en seis de los sistemas del Sleep Center Green Bay y dos en el Centro del Sueño Oconto. Proporcionamos una formación profunda de nuestro hardware y software, que incluye una instalación completa y la formación de nuestra base de datos SQL, el BWCenter Software Suite que unía ambos centros para facilitar el acceso a los registros de los pacientes y el archivo digital automático. Más allá de la instalación estándar, también trabajamos con el equipo de Bellin para implementar características personalizadas tales como “mirar hacia atrás de vídeo”, que permite la revisión de vídeo en directo durante la grabación. Esta y otras características fueron hechas a medida para adaptarse a las necesidades del equipo en Bellin Salud porque creemos que nuestros sistemas deben adaptarse a los servicios de nuestros clientes, y no al revés.
Después de un año, el equipo de Bellin Salud está muy satisfecho con los productos y servicios de Sleepvirtual en los cuales hemos trabajado en estrecha colaboración con el personal maravilloso para seguir mejorando su capacidad en ofrecer la mejor atención posible al paciente.

Bellin-Health-1.-jpeg

Bellin-Health-2.-jpeg

Video testimonial completo de Tina Helphrey, RRT, RPSGT – Coordinador Sleep Lab en Bellin Salud:

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta