SLEEP 2016 comienza el 11 con una extensa programación y la participación de Neurovirtual

10 de June de 2016

denver-convention

A partir del 11, en Denver, capital del estado de Colorado (EEUU) comienza la versión número 30 de SLEEP 2016, organizada por la Academia de Medicina del Sueño de los Estados Unidos (AASM) y por la Sociedad de Investigación del Sueño (SRS). El evento continuará hasta el 15 con una programación que ofrecerá los últimos avances en las áreas de práctica e investigación de la medicina del sueño. Sleepvirtual estará en un estand en el salón de expositores durante todo los cinco días.

El evento contará con una extensa programación de presentaciones, divididas en tres clases: práctica clínica, investigación básica, investigación clínica y traslacional, además de cursos de posgrado prácticos y más de 90 sesiones interactivas y de profundización. Se puede acceder al programa completo en el página web de SLEEP 2016, www.sleepmeeting.org. Tambien habrá una aplicación del evento para teléfonos con sistema iOS o Android.

Sleepvirtual hará un presentación de sus equipos principales durante el evento en el estand 323 del salón de expositores: los amplificadores BWIII PSG, BWIII EEG/PSG Plus y el portátil BWMini HST/PSG.

Ya que las inscripciones en línea ya se cerraron, los interesados deberán registrarse en el lugar de la exposición. Para hacer la inscripción, los miembros de la AASM o de la SRS deberán pagar una suma de 400 dólares americanos, y quienes no sean miembros la de 625 dólares. Los técnicos pagan la suma de 320 dólares (para quienes están adscritos) y 425 para estudiantes, y dependiendo del estatus en que se encuentren, entre 120 y 265 dólares.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta