Sexagésimo noveno congreso de la Academia Estadounidense de Neurología en Boston, Estados Unidos

28 de abril de 2017

capa-AAN-2017

En su sexagésima novena edición el tradicional congreso de la Academia Estadounidense de Neurología (encuentro anual de la AAN) tuvo lugar este año en la ciudad de Boston, con varias conferencias simultáneas, además de sesiones plenarias, que reunieron a especialistas de varias partes del mundo. Por otra parte las discusiones científicas y de los análisis de estudios, los participantes pudieron presentar casos reales para ser debatidos.

El congreso abrió un espacio a seminarios interesantes sobre neurociencia, con estudios sin publicar de investigadores internacionales. Además de eso, las empresas del sector pudieron presentar sus productos más recientes para un diagnóstico más preciso.

image1

Entre los equipos presentados por Neurovirtual se destacó el equipo de monitoreo BWIII Plus LTM e ICU, que posee un poderoso amplificador EEG de 50 canales, un carrito ergonómico, una cámara Sony Ipela PTZ de alta gama y un computador con pantalla touch en un único dispositivo diseñado para ser lo más cómodo y eficiente posible.

Durante el evento, los participantes también pudieron conocer la rutina más reciente de Neurovirtual: el sistema BWIII EEG de 34 canales, lanzado en abril del 2017. Este nuevo equipo supera al EEG de rutina BWII con la inclusión de canales adicionales, mejor muestreo y mejor resolución.

El especialista clínico Felipe Lerida y el consultor de negocios Sergio Solis representaron a Neurovirtual en el congreso de la Academia Estadounidense de Neurología y destacaron el alto nivel de las investigaciones presentadas y la importancia de la participación en los eventos mundiales en el área.

foto-aan-3

foto-aan-4

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta