Punta Cana alberga al XXVI Congreso Dominicano Internacional de Neurología y Neurocirugía

8 de October de 2017

capa congresso republica dominicana 2

Cerca de 270 profesionales se reunieron, del 5 al 8 de octubre, en la bellísima ciudad de Punta Cana en la República Dominicana, para participar en el XXVI Congreso Dominicano Internacional de Neurología y Neurocirugía. Con la participación de especialistas nacionales e internacionales, el evento tuvo como temas centrales la neuropediatría, el dolor neuropático, los tumores cerebrales, la neurocirugía, y la neurocirugía funcional, entre otros.

Especialistas de México, Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Brasil y Republica Dominicana condujeron conferencias y paneles sobre la utilidad de la endoscopia en la malformación cerebral; el tratamiento de hernias discales a través del procedimiento ambulatorio de discectomía percutánea láser; el infarto cerebral embólico de origen indeterminado.

20171006_123622

El programa científico del congreso también incluyó presentaciones sobre la esclerósis múltiple, la oftalmoplejía y las alteraciones del lenguaje, la encefalitis necrosante, exposición de caso; los efectos de las convulsiones en la cognición y en el humor de pacientes con epilepsia.

Neurovirtual montó un estand para presentar sus productos, con profesionales capacitados para responder las preguntas y con material informativo sobre los equipos. Varios especialistas visitaron el espacio de Neurovirtual para resolver sus dudas y para conocer los equipos más recientes. En el estand se entregaron los catálogos de EEG y las ediciones 18, 19 y 20 de la revista Neurovirtual News a más de 50 participantes.

20171005_193748

Se destacó el equipo BWIII EEG Plus ICU Monitoreo de EEG, que permite la personalización de protocolos en la Unidad de Terapia Intensiva de neurología y video EEG con evaluación médica en línea desde cualquier estación de trabajo.

La gerente comercial de Neurovirtual para América Latina, Deisy Rojas, participó en el evento y resaltó: “Es importante estar presentes junto a los especialistas, quienes tienen la oportunidad de conocer nuestros equipos y de intercambiar información”.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta