Nuevas tecnologías presentadas en un simposio en Colombia

22 de mayo de 2022

La ciudad de Bogotá fue el escenario del simposio de dos días dedicado a las innovaciones en el área de la neurología infantil. El evento, que fue organizado por la Asociación Colombiana de Neurología Infantil, acogió a Neurovirtual como patrocinadora y expositora. Gracias a ello los visitantes pudieron comprobar las funcionalidades del dispositivo BWMINI EEG de primera mano cuando visitaron el espacio de la marca en el hall de exposiciones.

Esta fue la séptima edición del Simposio de Nuevas Tecnologias en Neurología Infantil, que para este año le dio la posibilidad a los 40 inscritos de asistir de manera presencial o virtual. Los paneles y talleres conducidos en español o en inglés estuvieron divididos en cuatro módulos centrales: uno sobre neurología, otro sobre epilepsia, otro más sobre neuroinmunología y un último módulo que tuvo a los movimientos anormales como eje temático; igualmente, se ofreció a los asistentes un módulo con temas varios.  Este fue un encuentro especial de residentes y especialistas ya consolidados en el mercado.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta