Neurovirtual registra un número significativo de visitas en el 56º Congreso Argentino de Neurología

1 de December de 2019

congreso-argentina-neurologia_2-1024x140

La ciudad de Mar del Plata en Argentina acogió al evento científico más importante en neurociencia del país: el 56º Congreso Argentino de Neurología, del 19 al 22 de noviembre.

Más de mil asistentes, tanto nacionales como internacionales, de diferentes especialidades médicas, estudiantes e investigadores, además de cerca de 100 empresas expositoras, se reunieron durante cuatro días para discutir los principales temas, investigaciones y tecnologías relacionadas con la neurología.El programa científico incluyó una completa agenda de actividades, con cursos, simposios, sesiones plenarias, mesas redondas, sesiones de pósteres, videos y cursos previos al congreso.

congreso-argentina-neurologia

Dentro de los temas incluidos en el programa se destacaron las mesas redondas: “Neurología en la frontera de la vida: manejo de las patologías neurológicas más frecuentes en adultos en la sala de emergencias”; “No todo es alzhéimer”; “Migrañas: otras dimensiones”; “Desafíos de la vida real con pacientes con esclerosis múltiple”; así mismo las plenarias: “Epilepsia e infarto”; “Diagnóstico diferencial de pacientes con vértigo agudo”; y la sesión de video “Trastornos cognitivos y conductuales: la importancia de la semiología en el diagnóstico diferencial”.

Con una ubicación muy estratégica, el estand de Neurovirtual facilitó un alto flujo de visitas, incluidas las de renombrados profesionales de la comunidad médica, como el Dr. Roberto de Arbelaiz, neurólogo del Hospital Alemán de Buenos Aires; la Dra. Stella Maris Valiensi, neuróloga y jefa del servicio de sueño en el Hospital Italiano de Buenos Aires; y la Dra. Julieta Camji, neuróloga y especialista en medicina del sueño.

Dentro de las soluciones presentadas, se destacaron el completo equipo BWIII EEG Plus y en las portátiles, el BWMini Ambulatorio EEG, además del BWMini PSG. Los colaboradores Dubraska Quevedo y Andrés Losada representaron a Neurovirtual durante el congreso.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta