Neurovirtual promueve su segunda reunión anual de distribuidores en MEDICA 2017

16 de November de 2017

med17_rwd_945x192

El domingo 12 de noviembre Neurovirtual promovió la segunda reunión anual de distribuidores  en la Feria MEDICA 2017 en Dusseldorf, Alemania. Dentro de los participantes de este año se encontraron nuestros distribuidores de China, Indonesia, España y Portugal.

IMG_20171112_170553_053

Después de la breve ceremonia de apertura, los participantes presenciaron la presentación técnica de Felipe Lerida, Gerente de Producto de la empresa, en la que discutió sobre los lanzamientos de este año, además de anunciar los productos que entraron al mercado en 2018. Felipe también aprovechó la oportunidad para discutir las actualizaciones de software y abrir el foro a inquietudes y comentarios de todos los equipos presentes para crear oportunidades de discusión sobre las solicitudes de los clientes, así como sobre las solicitudes de soporte gestionadas por el Equipo de Gestión de Neurovirtual.

20171112_121139

Luego, se sirvió el almuerzo, un momento que se aprovechó para interactuar; en este momento los especialistas pudieron compartir un poco sobre sus vidas personales y profesionales, además de enterarse acerca de los desafíos que enfrentan los colegas de otras partes del mundo. En seguida, el Gerente Corporativo de Cuentas de Neurovirtual, Sergio Solis, hizo una presentación sobre la superación de los desafíos y dificultades del día a día de las ventas a través de su diagnóstico del mercado norteamericano y a través del diálogo entre los equipos con la discusión de los mayores desafíos y con la exposición de la mejor manera de enfrentarlos.

20171112_111722

El cierre de la reunión contó con la presentación del Director General de Neurovirtual, Ed Faria, quien compartió su visión en relación con el crecimiento global y con las estrategias competitivas de Neurovirtual para lograr ese objetivo. Su presentación trató de la importancia de la consistencia en el branding y de la garantía de los equipos de distribuidores en relación con el soporte de la oficina corporativa para garantizar el éxito frente a todos los desafíos que se lleguen a presentar. La posición de la empresa es la de persistir en su misión de humanizar la experiencia de diagnóstico neurológico haciendo que el cliente sienta confianza en cada etapa del recorrido.

El equipo de Neurovirtual hizo presencia en la Sala 9, estand B58, con la exposición de sus más recientes lanzamientos, que incluyen una nueva línea de sensores y bandas para el diagnóstico de dolencias del sueño, además de electrodos bañados en oro para los electroencefalogramas. La empresa también presentó su dispositivo de monitoreo de Largo Plazo e UTI, acoplado a un carro elegante y ergonómico diseñado específicamente para los productos de Neurovirtual.

La demostración tuvo un éxito extraordinario, lo que garantiza nuevos pedidos para Neurovirtual y crea alianzas innovadoras para la construcción de una marca global de éxito.

20171114_105418

20171113_105434

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta