Neurovirtual presenta sus equipos principales en el XXVII Congreso de Neurología

31 de agosto de 2016

banner-congresso-de-neuro

Entre el 27 y el 31 de agosto se realizó el XXVII Congresso Brasileno de Neurología, en Belo Horizonte. El evento, calificado como un éxito por los organizadores, se llevó a cabo en la Academia Brasileña de Neurología (ABN). Neurovirtual estuvo presente como expositor con la presentación de sus equipos orientados a ese área.

En el congreso participaron 299 médicos y expositores de 19 estados brasileños, además de 12 extranjeros. Entre ellos, hubo especialistas de los siguientes países: Alemania, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Israel, Italia y Reino Unido.

Todos los invitados y asistentes al congreso tuvieron la oportunidad de conocer la línea de equipos de Neurovirtual, que tuvo un estand en el salón de expositores. Equipos como Brain Wave III Plus y BWIII EEG Plus ICU/LTM fueron una muestra del compromiso de la compañía en ofrecer equipos de alta calidad.

Se realizaron 208 presentaciones, dentro de las que se incluyen 16 cursos anteriores al congreso, 36 mesas redondas y 18 plenarias, además de una sesión en donde se discutieron casos clínicos. Adicionalmente, se tuvo la presentación oral de 1.001 carteleras de 72 temas libres.

Entre lo que se destaca, las Dras. Elza Marcia Yacubian y Lucila Prado presentaron las mesas redondas ¿Se relaciona el control de la actividad epiléptica con una mejor evolución cognitiva? Y No toda incomodidad en las piernas es síndrome de las piernas inquietas, respectivamente. En el último día del evento hubo una sesión plenaria con la participación de los neurólogos británicos Hugh Willison y Andrew Lees.

4

Dr. Carlos Kuzli Kuzmik, Sandro Senra, Dr. Roberto Low

2

3 

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta