Neurovirtual participa en la Reunión Anual de la AES, el más grande evento de epilepsia del mundo

21 de February de 2020

AES Annual meeting 2019_logoLa reunión y exposición más grande del mundo dedicada a la epilepsia, la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Epilepsia (AES), atrajo a más de 5000 profesionales de diferentes áreas a nivel mundial relacionadas con la epilepsia y la neurofisiología entre el 6 y el 10 de diciembre de 2019 en la ciudad de Baltimore (Maryland, Estados Unidos).

Expertos con variados conocimientos y niveles de experiencia, como neurólogos, epileptólogos, pediatras, enfermeros, psicólogos, farmaceutas, técnicos, investigadores y científicos, discutieron cómo mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan esta enfermedad.

La muy completa y diversa programación incluyó simposios, sesiones informativas y educativas, pósteres y talleres prácticos que permitieron el intercambio de conocimientos sobre el diagnóstico y el tratamiento, dentro de los que se incluyeron nuevos métodos de diagnóstico, modalidades terapéuticas y demostraciones relacionadas con la epilepsia y sus comorbilidades. También se presentaron las investigaciones y desarrollos más recientes en el campo de la epilepsia, con potencial de aplicación en la atención y en la terapia clínica.

AES 3_photo

Dentro de los temas ofrecidos en el programa destacamos el Taller de habilidades científicas básicas: Grabación crónica en vivo – Unidad única para iEEG; El futuro del EEG; Cuidados críticos en epilepsia: Análisis cuantitativo y automatizado de CEEG; y el de Calidad y seguridad: Medición de la calidad de la interpretación del EEG.
Otras reuniones destacadas fueron algunas sesiones de trabajo organizadas en red que facilitaron el intercambio de información para participantes con intereses similares, lo que dio paso a la creación de valiosas conexiones entre estos profesionales.

Neurovirtual valora esta reunión para el avance científico en el diagnóstico, en tal dimensión que aprovechó la oportunidad para presentar su completo portafolio de soluciones en representación del gerente comercial Sergio Solís, quien expuso el sistema completo de monitoreo de EEG, el de monitoreo cerebral BWIII EEG Plus ICU; el equipo BWIII EEG diseñado para exámenes de rutina; el BWMini EEG compacto para exámenes domiciliarios y el software BWAnalysis EEG/ICU/LTM.

 

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta