Neurovirtual participa en la reunión anual de la AAN (Academia Americana de Neurología) en Filadelfia, Pensilvania

18 de July de 2019

aan-2019

Por décimo segundo año consecutivo, Neurovirtual estuvo presente en la reunión anual de la Academia Americana de Neurología (AAN), uno de los principales encuentros de la industria a nivel mundial, que reunió a más de catorce mil médicos especialistas e investigadores en la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania.

El evento fue la oportunidad para ofrecer seminarios relacionados con la neurociencia, incluso estudios inéditos de investigadores internacionales y discusiones sobre el panorama actual de las investigaciones. Además, las compañías fabricantes de dispositivos médicos expusieron sus lanzamientos en el área de los trastornos neurológicos.

AAN-2019_FINAL

Sergio Solis

Neurovirtual, con la representación del gerente de cuenta Sergio Solís, presentó los dispositivos de monitoreo cerebral BWIII EGG Plus ICU/LTM, así como el dispositivo EEG ambulatorio, el BWMini. Ambos funcionan a través del software de más fácil manejo y más personalizable del mercado; un hecho reconocido por todos los médicos que visitaron el estand. Los especialistas también expresaron la buena impresión que causa la apariencia de los dispositivos, y quedaron mucho más impresionados con sus funcionalidades.

Gracias a su presencia en laboratorios de electroencefalografía de todo el mundo, Neurovirtual invierte continuamente en una plataforma de software que reúna las mejores tecnologías y recursos, sin cobrar cargos adicionales a sus clientes por actualizaciones de software o soporte técnico posteriores.

Dentro de las conferencias destacadas en la programación se encontraron las siguientes: “EEG Clínico: anomalías focales, difusas y epileptiformes en adultos”, conducida por la Dra. Katherine Noe, PhD, miembro de la Academia Americana de Neurología; “Actualización en epilepsia”, presentada por el Dr. Joseph Sirven, miembro de la Academia Americana de Neurología; “Video en EEG: nombre que se deletrea” de la Dra. Amy Crepeau; “Monitoreo de EEG en cuidados intensivos”, dictada por la Dra. Suzette LaRoche, miembro de la Academia Americana de Neurología; “Uso de la medicina del sueño para ayudar a resolver casos neurológicos difíciles”, del Dr. Bradley Vaughn, miembro de la Academia Americana de Neurología; “El trastorno del sueño en dolencias neurológicas comunes: lesión cerebral traumática, accidente cerebrovascular y Parkinson”, presentada por la Dra. Lynn Marie Trotti.

En la actualidad, la AAN representa a más de 36 mil miembros, siendo mundialmente reconocida por sus trabajos y dedicación a la promoción de cuidados de la más alta calidad a los pacientes. Este año presentó la versión número 71 del evento. Ya está programado el siguiente evento anual en 2020 en Toronto, Canadá.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta