Neurovirtual participa en Hospitalar 2017

25 de mayo de 2017

banner-hospitalar

Más de 90.000 profesionales del área de la salud participaron en la edición número 24 de Hospitalar, el evento más grande enfocado en la presentación de productos y estudios en el área médica hospitalaria, que tuvo lugar al final del mes de mayo en Sao Paulo. Con 1200 expositores distribuidos en 82.000 m2 de área, el evento de este año tuvo la aprobación del 95% del público, según datos de los organizadores.

IMG_5369

Dentro de los productos presentados, se destacó el equipo BWMini Ambulatorio EEG de Neurovirtual que se lanzó este año. El BWMini es una novedad en el sector de los exámenes domiciliarios y está en plena capacidad de conducir un EEG ambulatorio, con una pantalla LCD que permite realizar una mejora de AEEG para dispositivos HST/PSG y viceversa. Además del equipo BWMini Ambulatorio EEG, Neurovirtual presentó también los modelos BWIII EEG PLUS LTM, y BWIII PSG, sistemas que ya son conocidos y aprobados por los neurólogos.

IMG_5401

En el marco de Hospitalar también se lleva a cabo el CISS – Congreso Internacional de Servicios de Salud – que presenta las experiencias de los países invitados con relación a las políticas de salud y a las tecnologías y abre un espacio para que las empresas e instituciones brasileñas presenten sus casos exitosos. La tecnología, la vejez y la seguridad de los pacientes fueron algunos de los temas del congreso de este año, que contó con los casos internacionales de Canadá, Holanda, Taiwán y Argentina.

Esta es la quinta ocasión en la que Neurovirtual participa activamente en Hospitalar y en la que presenta tecnología de punta a los médicos, las clínicas, los laboratorios y los hospitales. “Los estudios presentados y los debates promovidos por el evento tienen un gran valor para la neurología y otras especialidades. Además de esto, la feria es una excelente oportunidad de intercambio de información entre los profesionales de la salud, quienes tienen la posibilidad de conocer los equipos más modernos para facilitar el diagnóstico y el tratamiento”, dijo Sandro Senra, director clínico de Neurovirtual.

 

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta