Neurovirtual participa en el XXVI Congreso de la Sociedad Brasileña de Neurofisiología Clínica en Goiânia

28 de octubre de 2017

banner-atualizado-3

Uno de los centros de convenciones más modernos de América Latina fue el escenario del XXVI Congreso de la Sociedad Brasileña de Neurofisiología Clínica, que tuvo lugar en Goiânia entre el 25 y el 28 de octubre. Se presentaron debates y talleres en los que se discutieron las técnicas más modernas en neurofisiología.

2017-10-26 19.19.55

La programación tuvo algunos ejes temáticos como la epilepsia, el monitoreo intraoperatorio, los trastornos del movimiento, el sistema nervioso autónomo, la rehabilitación, entre otros. Además de las plenarias y de las conferencias específicas, el congreso ofreció también seis cursos, como el de Actualización en polisomnografía, el de Monitoreo intraoperatorio y el de Monitoreo continuo en EEG. En total, 450 personas participaron en los cursos ofrecidos durante el evento.

2017-10-26 18.22.32

Neurovirtual, participante y patrocinadora del evento, presentó sus productos en el congreso. Se destacó el equipo BWIII EEG Plus Monitoreo de UCI, un equipo completo que, además del examen diagnóstico, hace un monitoreo del paciente en la UTI. Este dispositivo hace una evaluación médica en línea desde cualquier estación de trabajo, hace análisis digital y mapeo cerebral, además de almacenar los datos de la EEG en dispositivos múltiples.

2017-10-26 19.55.27-1

Sandro Senra, gerente de producto de Neurovirtual, recibióa los participantes en el estand de la compañía y presentó los equipos de diagnóstico más modernos. “Siempre es un placer recibir a los especialistas en nuestro estand y poder intercambiar información. Escucharlos y entender las necesidades de quienes usan nuestros productos es esencial para seguir asistiéndolos con la mejor tecnología disponible en el mercado”, afirmó.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta