Neurovirtual participa en el vigésimo segundo Curso Internacional de Neurociencia en Perú

26 de agosto de 2017

Cerca de 200 especialistas relacionados con la neurología participaron en el XXII Curso Internacional de Neurociencia, realizado del 24 al 26 de agosto en Lima, Perú. 15 conferencistas renombrados en el área de la neurociencia, provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, España, India, Italia, México y Estados Unidos, además de profesionales locales, compartieron su conocimiento, experiencias y estudios con los participantes durante los tres días del evento.

La epilepsia, la medicina del sueño, la neurocirugía vascular, las dolencias neurogenerativas, la neurogenética y la neurosicología fueron algunos de los temas presentados por los conferencistas. El evento contó también con talleres sobre neurología de la conducta, doppler transcraneal en cuidados intensivos, neuroimagen y ética en la investigación.

Neurovirtual, participante activa del evento, presentó sus productos en un stand con profesionales capacitados para responder preguntas y con información sobre los equipos. Varios especialistas visitaron el stand de Neurovirtual para resolver sus dudas y para conocer los dispositivos más recientes.

Se destacó el equipo BWIII EEG ICU Monitoreo de EEG, un completo equipo que permite que los usuarios conduzcan una EEG clínica y una PSG con el mismo hardware. La verificación de la impedancia integrada directamente a la cabecera del amplificador permite que los técnicos revisen el estado de la impedancia sin descuidar a los pacientes.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, por esa razón hacemos presencia en congresos y seminarios sobre medicina del sueño y temas relacionados en varios países”, dijo Deisy Rojas, gerente para América Latina de Neurovirtual, participante en el evento.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta