Neurovirtual participa en el vigésimo cuarto congreso mexicano de neurocirugía

11 de August de 2017

capa

Bajo el título “Neurocirugía mexicana sin fronteras” tuvo lugar en Cancún, entre el 5 y 11 de agosto, el vigésimo cuarto congreso mexicano de neurocirugía con la participación de diversos especialistas renombrados en el área.

Además de contar con médicos de varias partes del mundo, el congreso contó con la presencia del Dr. Ernesto Martínez Duhart, invitado de honor, miembro emérito de la Sociedad Mexicana de Neurocirugía y del Consejo Mexicano de Cirugía, quien compartió con los participantes su gran experiencia en el tema.

20170808_112519_2

Neurovirtual, participante activo del evento, presentó sus productos en el congreso. Se destacó el equipo BWIII EEG Plus ICU de monitoreo de EEG, un equipo completo, que además de conducir el examen diagnóstico, hace un monitoreo del paciente en la UTI. El dispositivo conduce la evaluación médica en línea desde cualquier estación de trabajo, el análisis digital y mapeo cerebral, además de almacenar los datos en el EEG en dispositivos múltiples.

20170811_100013_2

Como un evento ya tradicional en el calendario de la neurocirugía a nivel mundial, el congreso de México trajo novedades en estudios sobre el tema y ofreció la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias entre los profesionales renombrados. Para Neurovirtual esta fue una oportunidad más para superar las expectativas de sus clientes y del mercado de la neurocirugía.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta