Neurovirtual participa en el cuadragésimo congreso del CAMELICE en México

29 de julio de 2017

capa camelice 2

Alrededor de 350 especialistas en neurología y epilepsia participaron en el cuadragésimo congreso del CAMELICE (Capítulo Mexicano de la Liga contra la Epilepsia), que tuvo lugar en julio en Tijuana. El evento tuvo una programación en asociación con la Universidad de Calgary y ofreció cursos sobre epilepsia a sicólogos y neurólogos a través de teleconferencia.

IMG_7523

Dentro de los equipos presentados por Neurovirtual a los participantes se destacó el BWIII EEG Plus ICU para monitoreo de EEG, uno de los más avanzados del mercado. Este equipo permite la personalización de protocolos para la UTI de neurología, las unidades de cuidado intensivo neurológico y la unidad de cuidado intermedio de trauma, video EEG/LTM y evaluación médica en línea desde cualquier estación de trabajo, incluidos los dispositivos móviles.

IMG_7509

Otro de los dispositivos presentados fue el BWIII EEG, un electroencefalógrafo con mapeo cerebral, audio y fotoestimulador, dirigido a exámenes de rutina que supera los requerimientos técnicos mínimos definidos por la ACNS (Sociedad de Neurofisiología Clínica de los Estados Unidos).

IMG_7501

“Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con varios de nuestros clientes, de conversar con ellos y de entender sus necesidades reales. Para Neurovirtual es muy importante crear estos lazos de comunicación para saber en detalle qué es lo que ellos necesitan para apoyarlos de la mejor manera”, dijo Marcelo Belli, gerente de ventas de Neurovirtual, en representación de la empresa en el evento.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta