Neurovirtual obtiene pedido de 6 camas de polisomnografía y 6 sistemas EEG/LTM en el Decatur Memorial Hospital de Illinois

18 de junio de 2019

Hospital Decatur

El Decatur Memorial Hospital (DMH) ha ofrecido sus servicios a los habitantes de la zona centro de Illinois desde el año 1916, y hoy en día ocupa un lugar alto a nivel regional y ha sido reconocido por su alto desempeño en campos distintos.

Neurovirtual, les provee equipos y software de última generación a los laboratorios de sueño y EEG para ayudar a que el dedicado equipo de trabajo del Decatur Memorial Hospital siga ofreciendo cuidados con calidad a todos aquellos a los que ofrece sus servicios.

La experiencia conjunta de los miembros del equipo del laboratorio de sueño y del laboratorio de EEG se extiende por décadas y de esa experiencia nace un cuidado experto.
Neurovirtual, a través de su proceso de evaluación, identificó los rasgos de selección más importantes para el equipo de trabajo a la hora de escoger equipos nuevos para modernizar sus laboratorios y les ofreció la personalización y atención necesarias para ganar su confianza. Una demostración del equipo y del software le dio al equipo del DMH la oportunidad de aprender de primera mano por qué Neurovirtual es, simplemente, la mejor opción. Debido a que el DMH es un hospital en donde los estudiantes de medicina reciben instrucción, su equipo de trabajo requería un equipo que ofreciera muchos de los rasgos que otras marcas no ofrecen, o que son considerados como rasgos “extra”, mientras que en Neurovirtual todas las mejoras que puedan ayudar a nuestros clientes son ofrecidas sin costos adicionales en un esfuerzo por mejorar la atención a los pacientes de nuestra red de clientes.

En este clima actual de bajos rendimientos por inversión de capital, Neurovirtual ofrece lo último en tecnología, lo que hace que sea más fácil tomar la decisión cuando llega el momento de escoger equipos de sueño o de EEG para su hospital.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta