Neurovirtual instala equipo BW II PSG en el Hospital General de Sistersville

29 de March de 2016

banner-sisterville22

Cuando llegó el momento de reemplazar sus sistemas actuales de sueño, el equipo de trabajo en el centro de sueño del Hospital General de Sistersville evaluó muchos dispositivos y soluciones PSG. Al final, optó por adquirir BWII PSG de Neurovirtual, esta decisión se tomó principalmente por su plataforma de hardware y software fácil de usar y el apoyo técnico disponible las 24 horas, 7 días de la semana, vía telefónica y asistencia remota. Casi un año después de la instalación inicial del producto, se encuentran muy satisfechos, con la fiabilidad y flexibilidad del Software y Hardware del dispositivo de PSG Neurovirtual y la respuesta de soporte técnico y su seguimiento. Ha sido un placer trabajar en estrecha colaboración con el personal maravilloso del Hospital General de Sistersville, con el propósito de seguir mejorando su capacidad para ofrecer una excelente atención a los pacientes y esperamos continuar con esta estrecha relación a largo plazo.

Mira Mary Jane Neff , RRT , RPSGT – Gerente Laboratorio de Sueño del  Hospital General de Sistersville, Video testimonial completo:

 

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta