Neurovirtual instala 12 camas de Sueño en el Hospital Auxilio Mutuo en Puerto Rico

28 de October de 2016

auxilio_mutuo_-porto-rico
hospital-auxilio-mutuo-porto-rico

Neurovirtual instaló 12 camas en el Hospital Auxilio Mutuo en Puerto Rico, uno de los principales centros hospitalarios de la isla y el Caribe. El personal administrativo del hospital conoció los productos de Neurovirtual durante una conferencia anual de sueño, en donde vieron una mejor opción para modernizar y ampliar su laboratorio. Su compra inicial de 6 camas sucedió en el mes de diciembre de 2015, y cuando llegó el momento de la ampliación, el hospital contactó a Neurovirtual para adquirir 6 camas adicionales y abrir un laboratorio de 12 camas totalmente nuevo con tecnología de punta para garantizar la comodidad de los pacientes y un diagnóstico preciso.

Neurovirtual ofreció un entrenamiento detallado a todo el personal, lo que facilitó la curva de aprendizajeimg_0106, que es tal vez una de las más fáciles en el campo debido a que las características del software se diseñan teniendo en cuenta los requerimientos y observaciones de los clientes de manera que su uso sea intuitivo. Para usar las palabras de su técnica principal y directora de laboratorio, Enid A. Robles Borres, su experiencia con Neurovirtual ha sido extraordinaria y su transición ha sido muy fácil debido al entrenamiento y a la capacidad de respuesta del soporte técnico de Neurovirtual las 24 horas del día los 7 días de la semana. El sistema de Neurovirtual es un sistema sofisticado que hace que el trabajo sea mucho más fácil. Ellos están muy contentos con su experiencia y recomiendan enfáticamente el servicio de Neurovirtual a otros laboratorios.

La diferencia de Neurovirtual yace en muchas facetas de la oferta del producto, dentro de las que se incluyen
aplicaciones de software intuitivo y costos que ayudan al presupuesto; sin embargo, la faceta más importante es el hecho de que se aseguran de que todos sus clientes estén completamente satisfechos, y que saben que Neurovirtual siempre estará atento a encontrar maneras de mejorar su experiencia.

 

Comments 1

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta