Neurovirtual extiende su presencia de marca en América Latina y abre operaciones en Chile con una nueva filial en Santiago de Chile

16 de July de 2018

capa 1

“ Invertir e innovar para crecer” Conservando la excelencia y la tecnología para ofrecer mejor calidad de vida a las personas: de esta manera, Neurovirtual viene ampliando su operación y se está convirtiendo en una de las empresas con mayor crecimiento en Latinoamérica en el mercado del diagnóstico de trastornos neurológicos y del sueño. Y con esta apuesta en mente, la empresa inauguró en 2018 su más reciente filial en la ciudad de Santiago de Chile.

En cinco décadas de historia, la marca se ha especializado en el desarrollo de equipos médicos y de soluciones innovadoras en las áreas de la medicina del sueño y del diagnóstico neurológico, siempre con el objetivo de comprender y de atender las exigencias del mercado a través del respeto a las particularidades y políticas de todos los países en los que opera.

La expansión en Chile, luego de tres años de investigación y participación en congresos y eventos en ese país, refuerza el compromiso de Neurovirtual de extender un diagnóstico con humanidad en todo el mundo. De esta manera, nuestra compañía proporcionará tecnología, equipos y la mejor atención al cliente a nivel local en instituciones de salud renombradas como la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Clínica Las Condes. La contribución de Neurovirtual al diagnóstico y al tratamiento de los trastornos neurológicos es reconocida públicamente por especialistas de trayectoria como la Dra. Vivian Wanner, médica especializada en trastornos del sueño. Para ella, las ventajas se pueden percibir desde el primer contacto con el equipo, sobre todo en lo que respecta al soporte ofrecido por la compañía. “Son equipos de muy fácil manejo, intuitivos y fáciles de usar, no sólo por los médicos, sino también por los técnicos. Además, el servicio de soporte las 24 horas no sólo nos da mucha confianza a nosotros los médicos, sino a los técnicos que trabajan en el turno de noche”, afirma la Dra. Wanner.

A continuación, enumeramos todas las soluciones disponibles en el portafolio de la compañía en Chile:

Medicina del sueño:

  • HST Compass
  • BWMini HST/PSG
  • BWIII PSG
  • BWIII EEG/PSG Plus

Neurología:

  • BWIII EEG
  • Monitor Cerebral BWIII EEG Plus ICU
  • BWMini ambulatorio EEG

La filial chilena es la sexta sucursal de Neurovirtual en el continente americano, que cuenta con una serie corporativa en Ft. Lauderdale (Estados Unidos), además de unidades en Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y Buenos Aires (Argentina).Bogotá (Colombia); Mexico City (Mexico) and Buenos Aires (Argentina).

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta