Neurovirtual en la reunión anual de la ACNS 2016

17 de February de 2016

capa

Neurovirtual participó en la reunión anual de la Sociedad Americana de Neurofisiología Clínica en Orlando, Florida. La reunión anual y cursos ACNS están diseñados para proporcionar una sólida revisión de los fundamentos y los últimos avances científicos tanto en Neurofisiología clínica “Central” como “periférica”. Las presentaciones en las reuniones y cursos son impartidas por expertos en el campo y tienen valor para profesionales de la salud que utilizan la Neurofisiología clínica. Las sesiones incluyen simposios, talleres, cursos y grupos de interés especiales, con paneles de expertos, debates, conferencias didácticas y formatos interactivos.

Las presentaciones en la reunión anual destacan el último trabajo realizado en centros de Neurofisiología clínica en todo el país. La muestra conto con un prominente grupo de investigación, donde equipos de investigación presentaron sus hallazgos y tenía un delegado disponible para responder preguntas de los asistentes y explicar mejor sus métodos y conclusiones.

Neurovirtual contó durante el evento con nuestros equipos de EMU/LTM y ICU, incluyendo nuestros productos BW3 EEG y BW Mini ambulatorio y LTM. Hablando con los asistentes se refuerza nuestra teoría en la que el servicio y apoyo en la industria ha sido insuficiente últimamente, mientras que la experiencia, el servicio y el soporte técnico de Neurovirtual continúa siendo reconocido por ser meticuloso y disponible, con el apoyo inmediato proporcionado durante las 24 horas del día, en tres idiomas. Para leer más sobre nuestras estadísticas de servicio al cliente, testimonios de clientes y mayor información, favor visitar nuestro catálogo de Neurología.

1

2

 

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta