Neurovirtual en el XIV Congreso Panamericano de Neurología

4 de November de 2016

Este año México fue la sede del XIV Congreso Panamericano de Neurología 2016, realizado en la hermosa ciudad de Cancún Quintana Roo; la organización del magno evento corrió a cargo de la Academia Mexicana de Neurología y su mesa directiva, dirigida por su actual presidenta, la Dra. Minerva López Ruiz, y del comité organizador representado por el actual presidente de la Federación Panamericana de Neurología el Dr. Marco Tulio Medina.

Neurovirtual una vez más participó en la muestra comercial con su alta gama de equipos de última tecnología para apoyar a los médicos especialistas en neurología y a otras ramas involucradas en el tema de las neurociencias a obtener la mejor herramienta para un mejor diagnóstico.

Con más de 1000 asistentes, tanto de la república mexicana como extranjeros, los participantes pudieron presenciar más de 80 talleres y sesiones en las que se destacaron varias ponencias, como la sesión de Neurooncología impartida por la Dra. Erin Dunbar de los Estados Unidos; así también un tema de mucha importancia y que obtuvo una audiencia significativa fue el impartido por el doctor alemán Volker Limmroth, quien habló sobre la esclerosis múltiple (experiencia del tratamiento en vida real).

La presentación de posters e e-posters con temas como “Enfermedades cerebrovasculares”, “Enfermedades neurodegenerativas”, “Epilepsia”, “Neuroinfecciones”, entre otras, hacen muy atractiva la visita de los asistentes ya que en ellos los responsables de presentarlos se comprometen cada día más consigo mismos para realizar una investigación más profunda y ofrecer mayor información a todos los asistentes.

Con el cierre y la cena de gala del evento, Neurovirtual entregó, por medio de una rifa, un equipo de electroencefalografía BWII EEG, cuyo afortunado ganador fue el Dr. Lorenzo Hernández, radicado en la ciudad de Toluca, estado de México.

Nuevamente queremos agradecer a los organizadores por tenernos en cuenta para ser partícipes una vez más de este extraordinario evento.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta