Neurovirtual corre una “maratón” de eventos en diversos países y se destaca en América Latina en el 2017

29 de November de 2017

¡Seis congresos en cinco países en apenas 2 meses! La “maratón” comenzó a principios de septiembre, cuando la empresa, en asociación con la Liga Brasileña de Epilepsia (LBE) y la Sociedad Brasileña de Neurofisiología Clínica (SBNC), promovió el curso “Encefalograma: de la rutina al monitoreo continuo”, en Sao Paulo. Fueron más de cien especialistas interesados en perfeccionar sus conocimientos sobre el diagnóstico y los exámenes de EEG quienes pudieron conocer los equipos de tecnología de punta de Neurovirtual, destacándose el equipo BWIII EEG plus ICU, para monitoreo de EEG.

Después, en septiembre, tuvimos la oportunidad de participar en el VI Congreso Chileno de Medicina del Sueño en la ciudad de Pucón, realizado por la SOCHIMES, la Sociedad Chilena de Medicina del Sueño. Neurovirtual, participante del evento junto con su distribuidor exclusivo en Chile, estuvo presente en este espacio dedicado al desarrollo de la medicina del sueño con un estand para presentar sus productos, con profesionales capacitados para responder las preguntas y con material informativo sobre los equipos.

A principios de octubre, Neurovirtual hizo presencia en dos congresos distintos: en la República Dominicana y en Argentina. El congreso de la LACE, la Liga Argentina contra la Epilepsia, que trajo, además de estudios y presentaciones relevantes, diversos casos para el análisis de los participantes. En República Dominicana, 270 participantes en la paradisiaca Punta Cana tuvieron la oportunidad de asistir a presentaciones, entre otros temas, sobre neuropediatría, dolor neuropático, tumores cerebrales, neurocirugía, neurocirugía funcional, entre otros. Neurovirtual tuvo un estand para presentar sus productos, destacándose el equipo BWIII EEG.

Luego de este evento, la empresa participó en el XVIII Congreso de Neurología en Ecuador, organizado por la SEN (la Sociedad Médica Ecuatoriana de Neurología), y en la XVII Jornada de la Liga Ecuatoriana contra la Epilepsia (LECE). Se destacaron, entre otros temas, la neuroinmunología, la esclerosis múltiple, los trastornos del movimiento, las condiciones cerebrovasculares, las condiciones neuromusculares y el Alzheimer.

Hacia finales de octubre y de vuelta a Brasil, Neurovirtual participó también en el XXVI Congreso de la Sociedad Brasileña de Neurofisiología Clínica, que tuvo lugar en Goiania. La programación incluyó algunos ejes temáticos como el de la epilepsia, el monitoreo intraoperatorio, los trastornos del movimiento, el sistema nervioso autónomo y la rehabilitación. Neurovirtual presentó sus productos, destacándose el equipo BWIII EEG Plus ICU Monitoreo de EEG.

Es así que Neurovirtual, la empresa en el área de la neurología y de la medicina del sueño que más crece en Latinoamérica, se presenta una vez más como referencia para médicos y técnicos. En 2 meses la empresa viajó por varios países, escuchó a especialistas provenientes de diferentes campos de acción, entendió sus necesidades y presentó los principales equipos para un diagnóstico humanizado con enfoque en el bienestar de los pacientes.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta