Neurovirtual promueve encuentro en el CAMELICE 2022

28 de septiembre de 2022

A diario, el objetivo del Capítulo Mexicano de la Liga Internacional contra la Epilepsia (CAMELICE) es trabajar para incentivar la investigación acerca de la epilepsia en México. Este también es el propósito de sus reuniones anuales, en las que la presencia de Neurovirtual es casi una constante.

La edición XLIV del importante congreso tuvo lugar en Guadalajara, México, entre el 10 y el 13 del mes pasado. A través de un formato híbrido, el evento pudo reunir a los asociados activos, asistentes y a grandes empresas, Neurovirtual entre ellas, con interés en contribuir activamente en el desarrollo de los estudios en este gran país.

En el espacio dedicado a la marca fue posible dar la bienvenida a grandes nombres de la Neurología y de la Neurocirugía mexicana e internacional; los visitantes pudieron ver los equipos BWIII EEG PLUS y BWIII EEG, disponibles en nuestro estand. Los presidentes del ILAE y de CAMELICE, el Dr. Mario Arturo Alonso Vanegas y el Dr. Daniel San Juan, respectivamente, fueron algunos de los visitantes que pudieron comprobar las funcionalidades de los equipos en la muestra comercial.

Neurovirtual, patrocinadora desde el año 2015, participó en varias reuniones, una de ellas el coctel de bienvenida, en el que Ed Faria, CEO de la compañía, extendió unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes al congreso y recalcó el apoyo constante de CAMELICE. Asimismo, para fortalecer aún más el networking y el intercambio de experiencias, Neurovirtual, con Ed Faria como anfitrión, organizó una cena en el marco del encuentro.  Una reunión fundamental más para allanar el camino de la medicina neurológica.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta