Neurovirtual asiste a Medica 2016 y dirige el primer evento annual de capacitación a distribuidores

17 de November de 2016

La feria de comercio médico más grande del mundo tuvo lugar una vez más en el centro de negocios Messe Dusseldorf en Dusseldorf, Alemania. El evento presentó algunas de las últimas tecnologías alrededor del mundo, con participantes provenientes de casi todos los países y de todos los mercados masivos y nichos de mercado en los campos de la medicina.

Neurovirtual presentó sus dispositivos más recientes: el BWIII EEG y el PSG, junto con sus dispositivos portátiles o ambulatorios EEG y PSG. Tuvimos la oportunidad de interactuar con distribuidores de todo el mundo, quienes estuvieron dispuestos a aprender sobre la propuesta de valor y la calidad ofrecidas por los productos y servicios de Neurovirtual.

 Annual distributor training event

Este año, Neurovirtual tuvo el orgullo de dirigir el primer evento anual de capacitación para sus distribuidores y futuros distribuidores, que tuvo lugar en el hotel Relexa Dusseldorf Airport el domingo 13 de noviembre de 2016. Este evento constituyó una oportunidad única para la gestión de Neurovirtual y para sus comprometidos distribuidores para que exploraran las condiciones actuales del mercado en sus respectivos países; así mismo, el evento nos permitió escuchar los desafíos a los que se enfrentan y a buscar soluciones para ayudarlos a tener más éxito con la promoción de nuestra marca y en sus negocios. Esta plataforma nos permitió tener una experiencia de capacitación y discusiones a fondo, lo que incluyó información sobre nuestros productos futuros que impactará de manera directa el éxito de nuestros distribuidores en el área.

Medica 2016

En Neurovirtual nos comprometemos a estar en sintonía con nuestros clientes, sean éstos usuarios finales o distribuidores, para poder ofrecer productos verdaderamente efectivos, y software y servicios diseñados a la medida para cumplir con las cambiantes exigencias de la industria del cuidado de la salud.

Estamos encantados de ofrecer el segundo curso anual el domingo 12 de noviembre de 2017. Para información actualizada sobre el evento no olvide visitar nuestra página web con frecuencia o enviar un mensaje al correo info@neurovirtual.com para recibir información actualizada a medida que esté disponible antes del evento Medica del próximo año.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta