Neurovirtual ahora más cerca de sus clientes en Perú

20 de julio de 2022

No hay manera de sostener un compromiso con la universalización y la humanización del diagnóstico sin trabajar conjuntamente con aquellos que dedican sus vidas a cuidar del otro. Por eso, desde su fundación en 1969, Neurovirtual desarrolla equipos de alta calidad innovadores que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y que puedan ser utilizados por instituciones prestigiosas de todo el mundo.

El reconocimiento como una de las empresas pioneras en el área de medicina del sueño y de neurología, solo fue logrado gracias a la internacionalización de nuestras oficinas. Con sede y fábrica en los Estados Unidos, Neurovirtual ya cuenta con presencia local en Alemania, México, Colombia, Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica. Además de equipos en otros tantos lugares de Europa. Ahora es el momento de dejar huellas en Perú y, orgullosamente, comunicamos que iniciamos operaciones presenciales en este gran país.

Nuestro objetivo es esforzarnos cada día para atender a ese mercado de manera eficiente, suplir sus necesidades específicas y brindar a los médicos con un soporte 24 horas, 7 días a la semana, totalmente técnico y en español. Una actitud que confirma nuestro propósito en estar siempre disponible para contribuir con el desarrollo de la medicina.

Agende una demostración personal en su clínica para los mejores equipos de Neurología y Sueño.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta