Neurovirtual abre nueva sede en Fort Lauderdale

22 de November de 2017

capa-new-office

Neurovirtual comenzó en 1969 como un fabricante de papel para uso en dispositivos de EEG análogos. A finales de la década del 90 la compañía empezó a desarrollar su primer dispositivo EEG digital, y desde entonces Neurovirtual ha trabajado incansablemente para producir los mejores productos y experiencia del consumidor en las industrias de la neurología y de la medicina del sueño. La compañía ha ido creciendo de manera constante y recientemente compró una propiedad en Fort Lauderdale, Florida, para convertirla en la nueva sede de la compañía.

20171030_173422

La consolidación de la fabricación, del servicio, de las ventas y de la distribución se ha reunido bajo un mismo techo para ofrecer mayor eficiencia y control, lo que crea una nueva oportunidad de trabajo para la comunidad. Neurovirtual es el dueño único de la nueva sede; esto ofrece una ubicación nueva y centralizada para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y para brindar apoyo a las oficinas satélite y al área de distribución internacional cercana y lejana.

Crear puestos de trabajo es una función importante de la compañía, y este movimiento abre las puertas a la creación de puestos de trabajo con nuevas oportunidades en las áreas de ingeniería, producción, distribución y ventas, lo que ayuda a impulsar la economía local, algo que enorgullece a su director general, el señor Ed Faria. “Mientras muchos negocios están tercerizando su producción, ensamblaje y puestos de apoyo a otros países, Neurovirtual está creando trabajos aquí mismo en Estados Unidos, y pretende seguir haciéndolo en la medida en que vayamos creciendo”, dijo el señor Faria.

20171029_101931

Durante el año pasado, Neurovirtual hizo el lanzamiento de nuevos productos, dentro de los que se incluyen la familia BW3 de EEG de rutina y dispositivos de PSG, que ofrecen mayor calidad y más opciones a los profesionales encargados del cuidado diario de los pacientes. La compañía también actualizó su dispositivo portátil, el BWMini, con un mejor diseño y más capacidades. La compañía se enorgullece en ofrecer más por menos, y esta promesa sigue en pie al mantener un precio justo, haciendo, de esta manera, que más profesionales tengan acceso a mejor tecnología a nivel mundial.

Además de Estados Unidos, la familia actual de Neurovirtual cuenta con oficinas satélite en Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), São Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Berlín (Alemania). La red de distribución internacional incluye a Canadá, Chile, España, Portugal, China, Indonesia, Tailandia, Taiwán y alrededor de 30 países más, lo que le da a Neurovirtual un alcance verdaderamente global. Esta red sigue creciendo de manera constante ya que la compañía sigue haciendo una inversión importante en el crecimiento específico en los mercados internacionales.

Berlim, Alemanha

Germany

Ciudad de México – MéxicoIMG_8189

IMG_8195-1

Bogotá – Colombia

IMG_20160721_172032

Colombia

Buenos Aires – Argentinadubi

argentina 2

São Paulo – Brasil

Brasil

NN-22_ENG_3

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta