Los resultados del encuentro SLEEP 2019 reiteran la calidad de las soluciones de producto de Neurovirtual

13 de July de 2019

capa 2

Considerado el principal foro mundial de medicina del sueño, el encuentro de las Sociedades Profesionales de Sueño Asociadas (APSS, por sus siglas en inglés), SLEEP 2019, que tuvo lugar entre el 8 y el 12 de junio en San Antonio, en Texas (Estados Unidos), fue todo un éxito. Alrededor de 5 mil especialistas provenientes de todos los rincones del planeta participaron en la edición número 33 del evento, que contó que una completa programación con más de mil presentaciones y con la participación de 115 compañías expositoras, dentro de las cuales estuvo Neurovirtual.

El discurso de apertura, presentado por la Dra. Amita Sehgal, fue uno de los momentos más destacados del evento. Su discurso abordó la temática del “Uso de modelos de animales pequeños para determinar cómo y por qué dormimos”. Las demás presentaciones, durante el transcurso del evento, demostraron ser inspiradoras y de un alto valor informativo con la combinación de ciencia clínica y básica.

foto SLEEP 2019

Neurovirtual marcó su presencia en el evento con un stand en el que, además de presentar su portafolio de soluciones de producto para el sector de la medicina del sueño, aprovechó la oportunidad para lanzar en los Estados Unidos el dispositivo BWMini HST Compass, un equipo compacto, versátil y potente que reúne ventajas superiores a las ofrecidas por otras compañías en el mercado. La receptividad del público fue muy positiva, lo que se evidenció por los buenos resultados de negocios, con el cierre de la negociación con un importante hospital. Además del alto flujo de visitantes, se contó con la presencia de médicos renombrados como el Dr. Bahauddin Al-Shawwa, Director de Becas del Hospital Children´s Mercy de Kansas y se logró la captación de negocios calificados para ventas futuras. En esta ocasión, en representación de Neurovirtual, asistieron nuestro gerente general, Ed Faria, y nuestro gerente de cuenta, Sergio Solís, así como el director clínico Felipe Lérida. Desde su creación, SLEEP ha congregado a más de 100 mil profesionales de distintas partes del mundo como Australia, Brasil, Hungría, Israel, Nigeria y Tailandia, entre otros; y en estos 33 años, se ha enorgullecido en contribuir con el avance de la medicina del sueño. Ya están confirmados la fecha y el lugar de la siguiente edición de este encuentro: Filadelfia, del 13 al 17 de junio de 2020.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta