Los equipos Neurovirtual comienzan orgullosamente a fabricarse en los EE. UU.

13 de July de 2020

made usa final2

Neurovirtual se complace en anunciar que todos los equipos de diagnóstico ahora se fabrican en los Estados Unidos, lo que consolida el proceso de producción, de control de calidad y de logística, así como el servicio al cliente en su oficina de Fort Lauderdale. Esto ha permitido la creación de nuevos empleos en la comunidad local, lo que aumenta el pie de fuerza de la compañía en un 25%, a la vez que brinda el mejor apoyo a otros proveedores estadounidenses debido a la integración nacional de muchos componentes.

La producción completa del portafolio de equipos BWIII – BWIII, BWMini y Compass – ahora es realizada por profesionales de la planta de Fort Lauderdale, lo que permite a Neurovirtual crear nuevos dispositivos a pedido y simplificar el proceso de atención comercial. La inspección de control de calidad de los productos también se lleva a cabo en el mismo sitio e inmediatamente se trasladan al almacén para su embalaje y envío a los clientes.

El centro de atención telefónica de soporte técnico de nivel 2 y los principales desarrolladores de software Neurovirtual también se encuentran en la oficina de Fort Lauderdale, lo que garantiza que la comunicación entre los especialistas de soporte y los desarrolladores de software sea fácil y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes de una mejor manera.

Todos los conectores, cajas de plástico, la mayoría de los accesorios y embalajes primarios y secundarios provienen de otras compañías estadounidenses, lo que respalda aún más la economía de los EE. UU. en el proceso de proporcionar equipos médicos de la más alta calidad a clientes de todo el mundo.

El control de calidad, con certificado ISO 13485, es otra medida importante para Neurovirtual. Es un reconocimiento a las estrictas medidas de la compañía para todas las fases y componentes, lo que incluye el diseño y la fabricación de dispositivos médicos, así como los sistemas de gestión de calidad que cubren actividades de ventas y otras funciones esenciales para proporcionar los mejores dispositivos y servicios para satisfacer todas las solicitudes de los clientes.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta