Le contamos como fue el primer Congreso Internacional de Neurología Eduardo Palacio Sánchez

5 de junio de 2022

Neurovirtual fue una de las empresas exhibidoras en el I Congreso Internacional de Neurología. Entre los días 2 a 4 de junio de 2022, fue posible conversar con los especialistas de la marca y explorar nuevos conocimientos en un evento lleno de excelentes profesionales del ramo.

Esta fue la primera edición del congreso que lleva el nombre del doctor Eduardo Palacios Sánchez. Un prestigiado neurocirujano colombiano que contribuyó con muchos estudios y libros. Gracias a su membresía y asociaciones nacionales e internacionales, recibió muchas distinciones.

Desafortunadamente nos dejó en 2020 y la Asociación Colombiana de Neurología, por lo tanto, vió en este nuevo congreso la oportunidad de prestarle ese homenaje. Al darle nombre al evento, se celebra el honor de su trayectoria en los campos de la Medicina y Neurología.

Las temáticas giraban alrededor de la epilepsia, esclerosis múltiple, neurocirugía, neuropediatría, huérfanas, cefalea, sueño, accidente cerebrovascular, neuromuscular y movimientos anormales. Al final de cada ronda, se abría un espacio para preguntas y discusiones especializadas sobre el tema. 

El evento tuvo lugar en Cartagena y durante cuatro días se intercambió experiencias y nuevos descubrimientos. Obviamente, Neurovirtual se hizo presente y pudo compartir con los visitantes los beneficios y funcionalidades del equipamiento BWMINI EEG. Asimismo, también era posible echar un vistazo en el BWIII EEG PLUS y los insumos de EEG.

Un lanzamiento exitoso para la Neurología

Cuatro representantes del equipo Neurovirtual estuvieron presentes para recibir a los invitados y presentar las innovadoras soluciones de la marca para el área de neurología y medicina del sueño. Ellos tuvieron la oportunidad de recibir en el estand a médicos importantes, como el Dr. Walter Gonzalez, Dr. Ivan Gaona, Dr. Jesús Rodríguez y otros.

La participación fue grande y los representantes de Neurovirtual vislumbraron el buen posicionamiento de marca y la posibilidad de reforzar la relación con clientes importantes. Además de firmar nuevos prospectos. Con la finalidad de agradecer la participación de los visitantes, se realizó un sorteo de una tablet en el espacio. El ganador fue el Dr. Walter Gonzalez, que incluso era uno de los ponentes del congreso.  Más un evento concluido, muchos logros alcanzados y se quedan las ganas por la próxima oportunidad!

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta