La Universidad de Stanford recibe el equipo BWIII PSG PLUS

23 de January de 2018

Stanford_Oval_May_2011_panorama_2-1

El Centro de Medicina del Sueño de la Universidad de Stanford recibió la instalación del equipo BWIII PSG Plus de Neurovirtual/Sleepvirtual. La universidad es una de las más prestigiosas a nivel mundial. Es reconocida por la excelencia y por el alto nivel académico de sus alumnos. El equipo fue instalado con el objetivo de contribuir con la investigación del Dr. Christian Guilleminault, especialista pionero en estudios relacionados con los trastornos del sueño.

IMG_20171221_150233_646

El Centro de medicina del Sueño de Stanford dispone de 18 salas para los exámenes, con cuatro de ellas dedicadas a investigación. El equipo BWIII PSG Plus se instaló en la Sala 2 y será utilizado únicamente en estudios de investigación. Se realizaron las pruebas de las funciones del equipo en presencia del Dr. Guilleminault y del Dr. Chin, quienes quedaron satisfechos por la calidad y por los datos capturados por el equipo.

El Dr. Guilleminault colabora en la creación de investigaciones en el área de la medicina del sueño en el mundo. Actualmente, él estudia los distintos factores de riesgo que llevan a la ocurrencia de los trastornos respiratorios del sueño y de la apnea obstructiva del sueño. Su objetivo es tratar los factores de riesgo en el sentido de prevenir casos del síndrome que puedan llevar a la muerte.

20171221_125656

En esta ocasión, Neurovirtual/Sleepvirtual también tuvo la oportunidad de hacer la demostración de otros dos equipos: el BWA y el BWmini II, dispositivos portátiles que pueden ser usados en pacientes en estado crítico o en pacientes que no pueden desplazarse hasta el centro de investigación. El equipo BWmini II también será utilizado por el Centro de Medicina del Sueño en la investigación del Dr. Coa, quien actualmente estudia las dolencias neuromusculares y la apnea del sueño.

Neurovirtual/Sleepvirtual se enorgullece en contribuir con el desarrollo de las investigaciones que benefician a la calidad del sueño en el mundo. La instalación del equipo BWIII PSG Plus en la Universidad de Stanford constituye un ejemplo más del compromiso de Neurovirtual/Sleepvirtual con la medicina del sueño, con las investigaciones en el área y con su misión de humanizar el diagnóstico alrededor del mundo.

20171221_095107

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta