La innovación en neurocirugía se logra con humanidad y ciencia

15 de July de 2019

bannercongresso de neurocirugia MEX

Este fue el lema del XXV Congreso Mexicano e Internacional de Cirugía Neurológica en su edición 2019: “la ciencia y la humanidad como bases de innovación en neurocirugía”, factores esenciales para siempre mantener esta profesión a la vanguardia y para la generación científica de técnicas y procedimientos nuevos.

congresso de neurocirugia MEX

El congreso, organizado por la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, se desarrolló del 8 al 12 de julio en Nuevo Vallarta, en México. El evento contó con la participación de especialistas de distintas nacionalidades, con la presentación de paneles de trabajo por parte de médicos, residentes y estudiantes, así como con la participación de compañías expositoras. Neurovirtual, y en su representación los colaboradores Érika Almazán y Joseph Pardo, presentaron dos soluciones del portafolio de productos dirigidas a este sector: los equipos BWIII EEG y BWMini EEG. La compañía, por supuesto, también comparte la visión del congreso con el desarrollo de tecnologías que ayuden a humanizar el diagnóstico a nivel mundial.

congresso de neurocirugia MEX_2

La retroalimentación de los participantes del congreso fue bastante positiva. El Dr. Guillermo Sepúlveda González, especialista en neurocirugía, resumió su opinión con las siguientes palabras: “El congreso fue muy satisfactorio y contó con una programación variada enfocada en neurocirugía, que cubrió desde la epilepsia hasta la cirugía en epilepsia, pasando por dificultades en el campo y cirugía de Parkinson y traumatismo craneal”, señaló.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta