IX Encuentro Nacional de Medicina del Dormir

17 de August de 2018
ext

Alrededor de 350 especialistas del área de medicina del sueño, neumología, otorrinolaringología, así como residentes, estudiantes y médicos de otras especialidades a fin, se dieron cita dentro del IX Encuentro Nacional de Medicina del Dormir con sede en el Hotel Fiesta Inn Gran Sur, de la Ciudad de México, entre los días 15 y 17 de agosto de 2018, con el objetivo de seguir explorando los avances de los trastornos del dormir.

Con el respaldo del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias-Ismael Cosío Villegas (INER) 1, ubicado en la Ciudad de México, el evento contó con un programa de sublime nivel académico, donde se conto con la asistencia de: 13 ponencias, 2 profesores extranjeros, 22 profesores nacionales, en el que se impartieron cerca de 28 horas de talleres. En tres días de actividades se abordaron temas como; parasomnias, trastornos respiratorios en los niños, trastorno conductual del sueño MOR, el efecto económico del dormir mal, apnea central del recién nacido entre otros temas de impacto. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus inquietudes mediante una sesión de preguntas y respuestas dirigidas a los profesores especialistas del área.

En esta ocasión Sleepvirtual submarca de Neurovirtual, estuvo presente por primera vez en este gran evento; dentro del stand comercial, se hizo la presentación de los equipos más recientes lanzados al mercado por la compañía, mostrando a los asistentes el equipo BWIII PSG y el equipo BWMini HST/PSG, cada uno con características peculiares que rigen los lineamientos establecidos por la American Academy of Sleep Medicine (AASM).

Siendo una gran oportunidad para nuestra marca en distintos ejes, estamos satisfechos con los resultados obtenidos de este evento, y agradecemos ampliamente a la mesa directiva de la Academia Mexicana de Medicina del Dormir A.C., por hacernos parte de este encuentro, comento Marcelo Belli-representante de ventas en México.

1 Institución de asistencia pública perteneciente a la Secretaría de Salud de México, sus especialidades son como lo dice su nombre las Enfermedades Respiratorias, forma parte de un sistema de 12 hospitales de alta especialidad que dan servicios de salud pública a la población mexicana.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta