Islas Caimán Proyecto “Brainstorm”

15 de May de 2017

La autoridad de servicios de salud de Islas Caimán se complace en anunciar la reanudación de los exámenes con electroencefalograma en el Cayman Islands Hospital.

Luego de identificar la necesidad que se tenía del servicio, la familia Billes recaudó 18.000 dólares con la ayuda de varios miembros de la comunidad para su compra. El equipo de Neurovirtual fue recibido e instalado el 10 de enero de 2017.

Deirdre Billes, uno de los miembros de esta familia, dijo: “me gustaría agradecer a todos los que contribuyeron con esta donación para el equipo; en noviembre de 2011 cuando participé en la Maratón de las Islas Caimán y recaudé 1.575 dólares a través del Proyecto “Brainstorm”. Sus aportes a mi llamado para hacer donaciones contribuyeron a la realización de este proyecto.”

El modelo adquirido es un BWII EEG, que es un equipo de 25 canales, portátil, basado en computador conveniente para uso en áreas clínicas de atención externa así como en las unidades internas del hospital.

Este equipo se usará en la investigación de pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos mayores, con ataques epilépticos, lesiones de cabeza, tumores cerebrales u otras condiciones en las que se deba evaluar la función cerebral.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta