III Congreso Nacional de Electrodiagnóstico y Dolencias Neuromusculares reúne a médicos y especialistas en Colombia

24 de September de 2017

capa_colombia

Este año, Medellín, en Colombia, fue la ciudad escogida para acoger al III Congreso Nacional de Electrodiagnóstico y Dolencias Neuromusculares. En total, se reunieron 150 profesionales entre el 22 y el 24 de septiembre para compartir información y experiencias sobre el tema.

Promovido por la Asociación Colombiana de Medicina Electrodiagnóstica (AsCMEDx), el evento tuvo como objetivo el fortalecimiento de la unión entre especialistas y médicos para mantener la educación e investigación continuas sobre patologías del sistema nervioso y también para poner, hombro con hombro, a los laboratorios y empresas que proveen las herramientas necesarias para la realización de los exámenes.

_MG_0060 (003)

Neurovirtual, participante del evento, presentó los equipos EMG de dos canales con potencias auditivas y visuales y BWIII Plus; ambos despertaron bastante interés en los participantes del evento que visitaron el estand de Neurovirtual.

“Neurovirtual hace presencia en la mayoría de congresos y conferencias sobre el tema en diversas partes del mundo. Nuestro objetivo al participar en este tipo de eventos es mostrar nuestros equipos a los médicos y técnicos y resaltar nuestra misión de humanizar cada vez más los diagnósticos”, afirmó Deisy Rojas, gerente comercial de Neurovirtual LATAM.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta