Goiânia le da la bienvenida al trigésimo noveno Congreso Brasileño de Neumología y Tisiología

8 de agosto de 2018

capa 1

El trigésimo noveno Congreso Brasileño de Neumología y Tisiología y el décimo quinto Congreso Brasileño de Endoscopia Respiratoria tuvieron lugar entre el 4 y el 8 de agosto en Goiânia (Goiás, Brasil). Con el patrocinio de la Sociedad Brasileña de Neumología y Tisiología, el encuentro reunió a más de dos mil participantes de diferentes áreas de la medicina como; neumólogos, especialistas en sueño, otorrinolaringólogos, entre otras especialidades.

1

El congreso se preparó con un alto nivel de contenido y se pudieron observar discusiones y cursos intensivos en el área de la medicina del sueño, en donde los participantes pudieron vivenciar situaciones reales y vivir un importante intercambio de conocimientos.

Dos cursos se dedicaron al área de la medicina del sueño: el “Curso Intensivo del Sueño”, coordinado por el Dr. Pedro Rodríguez Guenta (Sao Paulo) y el “Curso de Estaciones Prácticas del Curso del Sueño” (módulo básico), dirigido por el Dr. Christiano Perin (Río Grande do Sul).

2

Neurovirtual hizo presencia en el evento y contribuyó con el proceso de actualización de los profesionales a través de la presentación de los equipos BWMini PSG/HST y BWIII PSG; el equipo BWMini PSG/HST ofrece soluciones modernas y sólidas para hacer registros de pruebas a domicilio, por otro lado, el equipo BWIII PSG es un dispositivo ligero y compacto ideal para pruebas de polisomnografía tanto móviles como fijas. Sin lugar a duda, este evento fue una excelente oportunidad para Neurovirtual de presentar sus más modernas soluciones en el campo de la medicina del sueño.

3

 

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta