Estado de la cirugía para la epilepsia en México y en Latinoamérica

1 de septiembre de 2018

capa

En Michoacán (México), entre el 31 y el 1◦ de septiembre tuvo lugar la Reunión Conjunta de la Sección de Cirugía Funcional  y Estereotaxia y de la Sección de Cirugía para Epilepsia, quienes desarrollaron la temática del “Estado de la cirugía para la epilepsia en México y en Latinoamérica”. Alrededor de 30 especialistas participaron en el evento, que tuvo el apoyo de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, de la Sociedad de Cirugía Neurológica de Occidente y de la Asociación Michoacana de Neurociencias.

image1

Varios miembros de la regional mexicana de la Liga Contra la Epilepsia (CAMELICE) hicieron presencia y compartieron su experiencia profesional en el evento, que debatió la investigación y los estudios más relevantes en el tema de la epilepsia.

image5

Neurovirtual participó en el evento con el objetivo de ofrecer apoyo a las reuniones que ayudan a los especialistas a estar actualizados en el tema. El evento fue una maravillosa oportunidad para el equipo de Neurovirtual para hacer demostraciones de sus equipos BWIII EEG Plus ICU de Monitoreo y BWIII EEG a los participantes. Estos equipos han sido diseñados específicamente para el diagnóstico de distintas patologías neurológicas, incluida la epilepsia, y están disponibles para el mercado latinoamericano.

image2

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta