Entrevista con la especialista en Sueño FT Karen Herrera Nieto (Ondina)

22 de noviembre de 2015

KAREN HERRERA 11

Cuéntenos cuál es su formación profesional en Sueño:
Yo soy Fisioterapeuta, llevo 9 años trabajando en medicina de Sueño. Mi entrenamiento lo tuve en España en el Hospital Txagorritxu en Vitoria con el Dr. Joaquín Duran y el Dr. Ramón Rubio y todo su equipo de trabajo.

Desde cuando empezó la relación comercial con nuestra Marca Neurovirtual
En el 2010 nosotros adquirimos equipos de BW II PSG de Neurovirtual, posteriormente en el 2012 adquirimos en BWIII EEG/PSG Plus y actualmente estamos en Demostración del BW MINI PSG

Cuando nuestro equipo de trabajo le presento el BW MINI, ¿Cuál fue la primera impresión?
Me pareció una alternativa muy interesante para utilizarlo en el laboratorio de sueño, y como en la parte domiciliaria con pacientes muy bien clasificados.

Cuando utilizo el equipo BW MINI con el primer paciente ¿Qué fue lo que le refirió el paciente y usted como se sintió manipulando el dispositivo?
Al primer paciente que le realizamos un estudio con el BW MINI, ya le habíamos realizado antes un estudio con un equipo en el Laboratorio de Sueño, entonces él refirió sentirse     muchísimo más cómodo y tranquilo en cuanto a las conexiones y facilidad de cambiar de posición, ya que en el Laboratorio de Sueño el hecho de tenerlo en un lugar estable hace que el paciente sienta mayor temor al moverse, con el miedo de que se le vayan a desconectar. Al tener los cables en una sola posición y en su tórax pues eso a hace que disminuya este temor y el paciente este mucho más tranquilo durante el registro.

Y con respecto a la manipulación, me parece que los accesorios, lo conectores son muy fáciles de utilizar y son los mismos que venimos utilizando con los otros equipo de Neurovirtual. Es un equipo muy amigable, donde las conexiones son muy fáciles de ubicar

¿Qué es lo mejor del hardware del BW MINI?
Es muy bueno que desde el equipo, cuando conectemos a nuestro paciente nosotros podamos verificar que todo quedo correctamente conectado, entonces que desde el equipo podamos verificar y chequear y garantizar que todo está funcionando adecuadamente y que las conexiones quedaron registrando adecuadamente.

¿Qué fue lo más llamativo del Software del BW MINI?
El Software me parece importante porque es el mismo que venimos manejando con los otros BW y eso nos permite que estemos muy familiarizados, el software es muy amigable, la velocidad en el momento de iniciar el estudio es adecuada, en el momento de realizar la marcación es muy fácil de manejar para los médicos, es rápido y podemos editar cualquier tipo de reporte, podemos configurar los reportes, eso es algo muy positivo del software.

¿Cómo califica la relación  cliente – proveedor que ha tenido con Neurovirtual?
Esta relación es realmente muy cercana, ellos siempre nos han brindado el acompañamiento y asesoría que nosotros necesitamos, desde la parte comercial, clínica y de ingeniería, me parece que es algo bastante positivo en el momento de tenereste tipo de equipos.

Por último, ¿ qué es lo que más le gusta de Neurovirtual en general, de los siguientes Items:
Equipos: Los equipos son muy fáciles de utilizar, son amigables, son confiables, tienen un muy buen registro, la calidad de las señales son adecuadas.
Marca: Es una marca que cada vez es más reconocida en Colombia y en el Mundo. Ya en Colombia cada vez hay más Unidades de Sueño que utilizan estos tipos de productos.
Accesorios: Los accesorios son estándar para todos los modelos de Neurovirtual, son fáciles de utilizar y tienen una vida media adecuada, no se dañan tan rápido.
Equipo de Trabajo: Tienen un equipo de trabajo y con experiencia en todas sus áreas.
Soporte: Podemos contar con el soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, cuentan con ingenieros muy bien entrenados.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta