Entrevista Dr. Luis Fontanilla – Neurólogo de la Fundación Hospital San Carlos

3 de marzo de 2017

capa dr font¿Desde cuándo empezó la relación comercial con nuestra marca Neurovirtual?

La experiencia con Neurovirtual la tenemos desde hace aproximadamente 2 años, desde el año 2015 inicialmente con el producto de BWIII para el registro de monitorización de pacientes en cuidado intensivo con electroencefalograma, posteriormente con el equipo de polisomnografia y actualmente con el equipo de Neuroconducciones, Electromiografía y potenciales evocados.

¿Cuándo nuestro equipo de trabajo le presento el equipo BW EMG/EP ¿Cuál fue la primera impresión

La primera impresión es la parte de la practicidad en el manejo, con el keypad que es bastante útil y fácil de manejar una vez se adapta uno a él, es lo que principalmente me llamo la atención.

¿Qué es lo mejor del hardware del BW EMG/EP?

Creería yo es el mismo keypad es fácil de manejar, igualmente hay diferentes tipos de estimulador que permite que cada persona de acuerdo a su interés y a su habilidad se adapte a cada uno de ellos como prefiera manejarlo.

¿Qué fue lo más llamativo del Software del BW EMG/EP?

En cuando al Software lo que más me llama la atención es la facilidad de ajustes de acuerdo a las preferencias de cada uno de los médicos, es bastante asequible y fácil de manejar, incluso personas que no tenemos mayor idea sobre sistemas.foto

¿Cómo califica la relación cliente – proveedor que ha tenido con Neurovirtual?

La relación entre cliente- proveedor ha sido bastante cercana diría yo, hemos tenido varias reuniones siempre hemos trabajado pues como en equipo resolviendo dudas y dificultades técnicas que se han presentado, tanto con el software como con el hardware y pues el respaldo ha sido bastante bueno.

¿Qué es lo que más le gusta de Neurovirtual en general?

En cuanto al manejo con los equipos que hemos tenido con Neurovirtual en cierto modo, es fácil pasar de un equipo a otro, es decir si estoy haciendo una electromiografía la forma de relacionarse con la interface es muy similar a la que encontramos en el equipo de Polisomnograma o con el equipo de videotelemetrías, de electroencefalograma y eso pues le facilita un poquito adaptarse a realizar diferentes tipos de estudio.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta